Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carrito de Compras


Carro vacío

banner qs

PERFIL CORPORATIVO

 

RECARCOMPUTO es una empresa dedicada a la prestación de servicios de soporte tecnológico, con un talento humano entrenado, capacitado y altamente comprometido con el servicio. Nuestra experiencia se sustenta en 14 años ofreciendo soluciones integrales de tecnología en el ámbito de sistemas lo que nos aporta un amplio conocimiento y capacidad en cada uno de los proyectos y objetivos planteados.

Somos una organización orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante soluciones efectivas que nos llevan a estar a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere. 

 MISION

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio  personalizado, ágil e idóneo con un tiempo de  reacción inmediato, nuestra misión es  asesorar  y asistir de manera  confiable y velar porque  cada  uno de los procesos estén a la  vanguardia  de la tecnología aplicando los máximos niveles de  calidad exigidos.

VISION

Nos proyectamos como una empresa líder  e integral en la prestación de  servicios y soluciones  tecnológicas  efectivas, reconocida como modelo estructural y empresarial a seguir, con un equipo de  trabajo sólido y comprometido.

 

FORTALEZAS

  • Amabilidad en  el servicio y agilidad en los procesos.
  • Personal comprometido, honesto y responsable con cada proyecto emprendido.
  • Mantenemos una relación directa con nuestros clientes, garantizando de esta manera la retroalimentación que  favorece  optimizar procesos y mejorar  cada  día.